Visión, Misión y Filosofía

Visión

Educamos jóvenes que se desempeñan satisfactoriamente en la diversidad de situaciones que les presenta una sociedad en constante transformación.

Misión / Propósito

Somos una institución educativa que busca satisfacer las necesidades de nuestros maestros y alumnos en cuanto a los recursos materiales y técnico pedagógicos, que aseguran la calidad del servicio y del proceso educativo, a través del equipo humano y tecnológico que en conjunto mejoren permanentemente y que nos permita ofrecer la mejor opción educativa propiciando el desarrollo regional, generando el progreso de nuestro país.

Filosofía

Para lograr la visión y mejorar nuestra forma de vida, creemos en la transformación de nuestro ambiente social, donde el maestro, alumno y padre de familia se traten con dignidad y respeto.

Apoyamos el desarrollo personal, al trabajo en equipo proporcionando un lugar de trabajo saludable y seguro, con recursos materiales, económicos y técnico pedagógicos, proporcionando una educación de calidad.